Los integrantes de la Pastoral Afro y el Centro Afrocolombiano de Espiritualidad y Desarrollo Integral comparten la alegría de Myriam Fabiola Lasso Monsalve y toda su familia, por la liberación de su hermano César Augusto.
Myriam es la actual secretaria del Centro de Pastoral Afrocolombiana y estuvo muy activa en las manifestaciones y gestiones por la liberación de César Augusto, secuestrado por la guerrilla de las FARC desde 1998, en la toma de Mitú, Vaupés. El pueblo afro comparte, como lo ha hecho en la amistad y la oración, este motivo grande para celebrar. ¡Manifestamos nuestra alegría con todas nuestras voces!
El trabajo constante de Piedad Córdoba, ex-senadora afrodescendiente, y todos los integrantes de Colombianos por la Paz, es aun más valioso cuando se hace contra la corriente, así el presidente Santos insista en que es un privilegio del gobierno. Ojalá sirva, a cada compatriota que trabaja por la paz y la reconciliación, para recordar que la búsqueda del fin definitivo del conflicto es un deber de todos los bautizados. ¡La misericordia no es para que la ejerzan unos pocos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario