25 de octubre de 2012

Jorge Ramírez Reyna en el Comité Ejecutivo de Perú Posible



Perú Posible cuenta ahora, como miembro integrante del Comité Ejecutivo Nacional, CEN, con un autentico representante de las minoría étnicas en el Perú. Se le ha brindado la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y experiencias en la lucha por la inclusión social en el Perú y Latinoamérica a favor de los diferentes grupos étnicos excluidos, mediante la Sub Secretaria Nacional de Inclusión Social del Comité Ejecutivo Nacional.

El dr. Jorge Ramírez, fue miembro de la CONAPA y del INDEPA, trabajando junto con la dra. Elian Karp y con los líderes de las diferentes organizaciones andinas, amazónicas y afroperuanas de todo el país, desde 2001 hasta 2006; consiguió ser reconocido como líder de la inclusión social, muy querido y respetado por las organizaciones indígenas y afroperuanas del país.

Ahora, el partido político Perú Posible, por intermedio de la Secretaria Nacional de Inclusión Social del CEN tendrá la tarea de incidir par empoderar los temas indígena y afroperuano dentro de las políticas globales de Perú Posible. Se espera que con él los pueblos indígenas y afroperuanos recuperen el INDEPA como un espacio estatal para la reivindicación y el desarrollo de los pueblos andinos amazónicos y afroperuanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario