12 de octubre de 2012

"The Kombat Continues" y "African Digital Art"


Dos sitios espléndidos: uno soberbio, minucioso, tan bien elaborado como rebelde, rico en imágenes de resistencia e identidad.  El otro dedicado al arte digital africano, elegante en su anhelo de dar a conocer piezas maestras del continente, las mismas que las revistas latinoamericanas (con los ojos muy ocupados en EE.UU. y Europa) suelen desconocer.


(sólo en inglés, rico en imágenes)





"Dedicada a descubrir la verdad como lo fue en el principio"

"No promovemos el odio contra nadie, con base en raza, color de piel, cultura, religión, opiniones políticas y fantasías, tampoco pedimos disculpas por decir la verdad .. En su lugar, nos atrevemos a compartir luces en nombre de nuestro pueblo desde el pasado hasta hoy en día y más allá. Que la luz que compartimos, ilumine sus pensamientos y el camino ... Si usted se aferra a la religión, mientras que las personas están siendo asesinadas, la violación y la discriminación en contra en el nombre de vuestros dioses. Ha llegado el momento para que usted pueda crecer de una [...] vez y ser hombre y dejar de alimentar a estos vampiros de tu alma..."


----------------


African Digital Art

(En inglés, traducción automática)




Un colectivo en línea, un espacio creativo, donde artistas digitales, aficionados y profesionales pueden buscar inspiración, mostrar su arte y conectarse con artistas emergentes.

Desde su fundación, African Digital Art ha presentado ideas sin precedentes, obras individuales y soluciones interesantes de diseño de creativos africanos. ADA se ha convertido en una plataforma para la innovación y la inspiración con una sofisticada mezcla de nuevos talentos y diseñadores de éxito y artistas. Empujando Barreras Digitales  se ha convertido en el lema que ahora se fusiona con la identidad de la ADA. Mientras navegamos juntos, descubriendo nuevas soluciones de diseño, expresiones artísticas y talento creativo, nos esforzamos de forma constante para fomentar el auge de la comunidad creativa impulsada por tecnología que permanece aún en su infancia.

También los archivos se merecen más de una mirada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario